viernes, 18 de febrero de 2011

Arte exquisito

VIVIENDO ARTÍSTICAMENTE

''Cuando estoy en mi pintura, no soy consciente de lo que estoy haciendo, sólo después de hacerlo, cuando hay una especie de pausa y toma de conciencia es cuando alcanzo a ver lo que he hecho. No me da miedo hacer cambios destruyendo la imagen, porque la pintura en particular tiene su vida propia, yo sólo trato de que ésta surja para que se vea claramente.

Me siento mas cerca del cuadro, mas parte de él.''

Jackson Pollock


Bodegón velas, 2009 Lucía Gabás


''Modigliani'' 2009 Lucía Gabás


 
Londres, 2009 Lucía Gabás

''Modigliani'' 2010 Lucía Gabás


''La pintura es el arte que representa en un plano un fenómeno sensible. El pintor transforma en obra de arte la concepción sensible de su experiencia, la pintura recupera su libertad de acción''

No hay comentarios:

Publicar un comentario