jueves, 21 de abril de 2011

Fragmento [...]

Si, puede ser que estos días que han pasado, los que estas viviendo y los que te tienen que llegar no van a ser tus mejores... pero si tienes que sabes que la vida es un conjunto de balances, muchas veces con contrastes altísimos, a los que nunca llegas y otros, que te sorprenden porque no te esperas y salen bien!
¿Sabes una cosa? Estas vivo, estas viviendo, no tienes ningún tipo de problema o enfermedad grave, eres muy simpático... eres muy agradable...! ¿Quieres saber más? Da gracias a la vida por estar aquí, porque te ha enseñado a sonreír y ahora te está enseñando a crecer de distinta manera por tus consecuencias... Más tarde, en un futuro, ella te dará las gracias a ti, porque ¡¡le has hecho caso!! 
Quiero que sepas... que, es muy bueno encontrarte en apuros, quizás en el momento en el que los vives quieres morir, o piensas en bobadas que solo hacen que desordenarte las ideas.
Mantente al margen! y, depende que situaciones, no te dejes llevar... los planes, planes son! no los estropees... no persigas a las cosas que suceden en el momento o de las cuales te acabas de enterar, ves a tu plan, ves a pasártelo bien con quien tienes planeado hacerlo... en peores plazas habrás toreado...




Piensa y reacciona.




Escribe en un folio todo lo que en ese momento no deseabas hacer y quémalo, así las cargas negativas y todo lo que nos estorba se irá.






Una vez hecho, deja de pensar, deja de reaccionar. Duerme, mañana será otro día.


Buenas noches amigo.








Con el cuerpo y con el alma
Con la mente y con el corazón


Lucia, que te quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario