viernes, 15 de abril de 2011

Un futuro indescriptible

Porque se lo que quiero, lo que quiero es vivir, sentir, escapar de la soledad, dejar todo y vivir en nada, sin nadie y con toda la esperanza de saber rescatar aquel momento que desde pequeña tengo en la cabeza, aquel lugar que dejé y no recupere, aquella puerta entreabierta, aquel enorme escenario al fondo de la sala
Llegaba en momento, luces, cámaras, pause, rec… la función iba a empezar
Necesitaba a mis amigas, necesitaba mi cigarro,auque en realidad no necesitaba no tener nada para sentirlo todo ahí encima, para notar el movimiento, para sentir el momento, para actuar como desde un principio quise.
Yo deseo, simplemente deseo llegar a ser lo que soy, lo que he querido ser, lo que nunca nadie entendió en mi, lo que vi desde un principio, si desde pequeña veía esa idea, la notaba, la palpaba, sigue siendo abstracta, pero algo en mi persona me decía que llegaría, llegaría el momento, el lugar y las cinco de la tarde
Todo es arte.
Interpretar lo que siempre he querido ser
Luces cámaras acción
Interpretar de lo que mas pueda dar de mi misma
Luces cámaras acción
Reir, bailar, saltar, hablar, llorar, reir
Luces cámaras acción
Tener a la persona a mi vera
Luces cámaras acción
Vivir para contarlo
Luces cámaras acción
Pienso luego existo
Luces cámaras acción
Para aprender en la vida
Luces cámaras acción
Quererle a la vida como le quiero al sol
Luces cámaras acción
Todo es arte Federico, todo es arte
Corten





Lucía Gabás (texto-imagen)

1 comentario: