martes, 17 de mayo de 2011

Nunca valdrá interpretar lo malinterpretado
No quiero que el mundo siga gritando. 
Debemos de saber que, solo hay uno, sólo existe uno! 
Es como el propio cuerpo humano. Tú sólo tienes uno, y por eso intentas cuidarte para estar a gusto con uno mismo, ¿o no es así? 
El mundo es lo mismo pero, como una gran masa, como nuestro otro cuerpo. Un cuerpo muchísimo más grande.
Además, en nuestro cuerpo hay miles y miles y miles y millones de células, de arterias, de venas, de cositas pequeñitas que no queremos contemplar ni apreciar. 
En el mundo pasa lo mismo, pero, otra vez, en gran cantidad. MILES Y MILES Y MILES Y MILLONES de árboles, de plantas, de seres humanos, de agua, de hormigas, de conciencias, de aire, de radiaciones,de gritos, de tierra, de asfalto,de veranos,  de coches, de ciudades, de aldeas, de arte, de ciencia, de política, de filosofía, de música, de películas, de pies descalzos, de manos inocentes, de miradas inquietas, de razas, de culturas, de libros, de amor, de parejas, de mariposas, de huracanes, de dolor, de gritos, de esperanza, de contaminación, de corazones, de rabia, de fuego, de lluvia, de soledad, de contemplación, de fotografía, de colores, de pájaros, de primaveras, de lunas, de prohibiciones, de pecados, de otoños, de escondites, de juegos, de fieras, de algodón, de comida, de sed, de almas, de enfermos, de drogadictos, de trenes, de petróleo, de magia, de banderas, de combates, de creencias,de inviernos, de destinos, de manifestaciones, de descubrimientos, de tesoros, de silencio...


Dediquemos más tiempo a nuestro otro cuerpo.
No es por él, es por nosotros, por nuestro futuro...







ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.



Con el cuerpo y con el alma
Con la mente y con el corazón
Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario